Las Convivencias con Dios, como escuela de espiritualidad, se siguen irradiando con la fuerza que viene de lo Alto. Es tiempo de alabar a Dios por sus proezas y su gran misericordia. Después de un tiempo de prueba, “la caravana” sigue caminando.
Quienes hayan experimentado a un Dios presente y actuante en su vida, están llamados a irradiar este mensaje contagiando a otros a “Convivir con Dios”. La Rúaj Santa nos convoca a proclamar desde los tejados el mismo mensaje de los primeros discípulos de Jesús Resucitado y que convertía a miles de paganos en cristianos con el poder del Espíritu Santo.
Animémonos a colaborar con la evangelización, aprovechando los carismas que el Espíritu Santo ha derramado en nosotros para ser sus testigos. Las Convivencias con Dios tienen un precioso ideal “Tender a la Unión con Dios”, ideal que es atrapante y que se convierte en el “kerigma” de nuestra evangelización. Aprovechemos todos los medios que la tecnología nos ofrece hoy, para anunciar que Dios es Amor y profeticemos con fe carismática que “seis días pueden cambiar tu vida”.
Que la Rúaj Santa nos impulse a ser verdaderos cristianos propagadores del Reino de Dios y que se cumpla en todos nosotros las palabras de Jesús: “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación”.
Nos sentimos impulsados por el Buen Dios que nos permite ser testigos del inicio de la etapa preliminar de la causa de beatificación y canonización del fundador de la comunidad Convivencia con Dios, P. Alberto Ibañez Padilla S.J (Pa). Que cada CcD sea una propagación espiritual de la fama signorum de quien se dejó transformar por el TRES VECES SANTO.