En diciembre de 2014, el PA nos hacía llegar este saludo a todos:
Esta navidad el nacimiento de Jesús nos invita a un nuevo nacimiento: de cada uno, pero también de nuestra comunidad, con nuevo fervor, nuevo método y nuevo lenguaje. Cada vez hará falta una capacidad de entrega más generosa, como están mostrando otras comunidades carismáticas del mundo.
PA
Muy queridos hermanos “Convivencia con Dios”:
Con gozo nos unimos a la vigilante espera del Señor y nos disponemos a recibir la gracia de este tiempo de adviento, más cálido y acogedor al Amor.
ÉL vendrá a morar en nosotros, lo creemos y esperamos. !!!ALELUYA!!!
2017 - AÑO JUBILAR:
50 AÑOS RCC – 40 AÑOS CONVIVENCIA CON DIOS
Deseamos compartir con ustedes que, el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, nos hemos reunido en la Ciudad de Buenos Aires, como Equipo Timón Ampliado y la Rúaj Santa nos inspiró: “ABRIR LAS PUERTAS AL AÑO JUBILAR 2017”.
Con gran gozo celebremos los 50 años de la RCC y los 40 Años de Convivencia con Dios.
Juntos hagamos canción “LA IGLESIA PIDE FUEGO”; y Convivencia con Dios está dispuesta a sumarse a todos los cenáculos del mundo y provocar el Pentecostés Universal!
En este año jubilar no dejemos de hacer la CcD que nos toca, sirvamos con alegría en cada equipo de servidores, centralizadores, equipo auxiliar. Organicemos de una manera renovada, cada culminación de nuestras convivencias y que se convierta en una verdadera fiesta.
Es tiempo de provocar el fuego santo en el corazón del hermano, expresando simplemente: “DIOS TE AMA”.
LA IGLESIA NOS ESPERA
Ya comenzamos a cumplir el mandato de la comunidad, visitar a nuestros Pastores, los Obispos. Nos llena el corazón de alegría saber la respuesta de cada lugar. Es necesario que ellos experimenten nuestra cercanía, sabiendo que vivimos nuestro ideal en plena adhesión a la Iglesia.
Les pedimos a todos recibir, como signo inequívoco del querer de Dios, este mandato de llegar a los pastores.
Por otra parte, llegó el tiempo de solicitarle a cada uno el compromiso de redactar una carta comendaticia para la aprobación pontificia de nuestro estatuto. Los Responsables, Enlaces y Delegados recibirán más instrucción al respecto. AMÉN!!!
UN NUEVO PAIS NOS ABRE SUS PUERTAS!!!
Dios, es tan generoso y providente, que nos envía a llevar este mensaje a EL SALVADOR. A través de una hermana de California, y cumpliendo un pedido del Pa, llegaremos con la primera CcC a ese país. Nos encomendamos a sus oraciones por este nuevo gran desafío.
HACIA EL JUBILEO DE ORO DE LA RCC – ROMA 2017
Mas de 300 hermanos de la comunidad Convivencia con Dios, participaremos de este gran acontecimiento que nos enardece y nos prepara a: “Orar en lenguas nuevas ardiente y armoniosamente en la Plaza de San Pedro y que suene como toque de trompeta para anunciar la obra del Espíritu” (Pa).
HACIA LOS 40 AÑOS DE “CONVIVENCIA CON DIOS”
El 24 de septiembre de 2017 cumpliremos 40 años. “Te bendecimos Señor, porque quisiste que fuéramos familia…espinas del camino, ardores de la marcha, profundas alegrías vividas en común. ¡¡¡TE BENDECIMOS SEÑOR!!!
Para este acontecimiento les compartimos:
“Pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas, despliegan alas como las águilas: corren y no se agotan, avanzan y no se fatigan” (Is 40,31)
ENCUENTRO NACIONAL DE JOVENES – ROSARIO 2017 (CEA)
ENCUENTRO GENERAL DE JOVENES cCcD
En el mes de octubre de 2017 la Conferencia Episcopal Argentina convoca al II Encuentro Nacional de la Juventud que tendrá lugar en la ciudad de Rosario y bajo el lema:
“CON VOS, RENOVAMOS LA HISTORIA”
Será un gran evento espiritual, en el que Convivencia Con Dios no puede estar ausente. Por este motivo hemos hecho coincidir en la misma fecha, nuestro ENCUENTRO GENERAL DE JOVENES. De esta manera habrá una participación activa en la convocatoria de la Iglesia Argentina.
Los invitamos a colaborar con nuestros animadores de jóvenes para la organización de este encuentro masivo. Por lo que cada referente deberá estimular en su confraternidad y/o fraternidad a que la mayor cantidad de jóvenes asistan. ¡¡¡ROSARIO NOS ESPERA!!!
Queridos hermanos, tenemos tanto para estar agradecido que solo nos queda levantar nuestros brazos hacia lo alto y alabar, alabar, alabar a nuestro Dios por tanto derroche de amor.
Queremos pedirles que oremos unos por otros en esta Navidad. Que lleguemos con nuestra oración al seno familiar de cada cecista. Que el Niño de Belén reine en cada uno de ellas derramando paz, fe, amor y esperanza.
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
CLAUDIO, GRACIELA, DANY