Queridos hermanos cecistas:
En un tiempo fecundo de Convivencias con Dios llegamos a ustedes para compartirles que está en marcha nuestro CAFARNAÚM y que tendrá lugar desde el 21 al 23 de febrero de 2020 en nuestra casa Convivencia con Dios.
El EqT siguiendo la inspiración de la Rúaj Santa, impulsa a vivir UN AÑO DE GRACIA DEL SEÑOR para la cCcD. El primer signo es este acontecimiento que nos permitirá auscultar la voluntad de Dios para los próximos años y los frutos espirituales que nos regalará el Padre Eterno.
Los invitamos a acompañar al Equipo Timón Ampliado y Cuerpo de Familiares con un tiempo fecundo de oración personal y comunitaria:
- Alabemos a Dios y démosle gracias por todo lo que nos regaló en estos últimos años: Estatuto CcD; Jubileo de la RCC; Jubileo de las CcD; Aprobaciones de nuestros Obispos, Cartas Comendaticias; Solicitud ante el Dicasterio de Laicos, Familia y Vida, de la aprobación pontificia; publicación y nuevas ediciones de libros sobre el cuerpo de doctrina; cuaderno de organización; las nuevas casas comunitarias como floración de la dedicación; encuentro de asesores; retiros vocacionales y encuentro de jóvenes; fundación de nuevas fraternidades y confraternidades; nuevos lugares de irradiación de CcD, y tanto más para gozarnos por la obra de la Rúaj.
- El Señor nos mueve a preparar entre todos el Cafarnaúm con ORACIÓN Y AYUNO: les proponemos ofrecer ayuno los tres viernes del mes de febrero y previos al Cafarnaúm.
- Sigue la propuesta de unirnos, en cada oración personal y comunitaria, sobre todo en cada Misa en el momento de la DOXOLOGIA (elevación de las dos especies), pidiendo por la aprobación pontificia, trámites institucionales y toda intención de la cCcD.
Dios no se deja ganar en generosidad, por eso lo alabamos de antemano por todos lo que nos dará en estos próximos años. Aleluya!
Francisco, Claudio y Dany