Le doy gracias, lo alabo y lo bendigo a Dios por este momento, por esto que me permite experimentar, vivir, sentir hasta lo más profundo de mí ser. Si de encontrarse con Dios se trata, lo han logrado y lo he logrado.
Hacerme llegar al encuentro, a través de la Rúaj, arrimarme a Él, siendo ustedes los servidores, canales, instrumentos maravillosos en sus manos.
Gracias Señor por tu invitación a penetrar en tus misterios y poder adentrarme con vos a través de esta escuela de espiritualidad.
Hermosa comunidad que me hizo sanar, liberar, perdonar, aceptar, amar y crecer. Me llevó por cominos jamás pensados. Estaba sorda, ciega y muda y vos Dios, hiciste el milagro en mi vida en mi caminar. Gracias porque a pesarde no pertenecer a esta escuela, me siento parte de ella y siempre me trataron con mucha delicadeza y con mucho amor. Gracias porque nos une el mismo Espíritu.
Siento que no soy la misma después de esta Convivencia con Dios Amor. He recorrido un camino largo que partió desde la Convivencia con Cristo, en elque Dios me fue transformando de una manera especial. Y sí, entre luces y sombras, alegrías y lágrimas, pero bueno el amor duele. Ahora descubro que el amor es dolor y el dolor es amor.
Me siento desborda de amor, anonada ante tanto amor y como broche de oro Dios me regalo esta Convivencia el día de mi cumpleaños. Aleluya…Gloria a Dios
CcDA (Convivencia con Dios Amor), La Paz, enero de 2015.
SILVIA – RESISTENCIA (CHACO) –
(Comunidad Terapéutica Pescador de Hombres)